Pon un cortador de jamón en la comunión de tus hijos

Pon un cortador de jamón en la comunión de tus hijos - Fuente: https://es.wikipedia.orgLa figura del cortador de jamón se ve en muchos eventos, tales como bodas, ferias, inauguraciones de empresas y en un sin fin de lugares mas. ¿Pero que pasa en las comuniones de nuestros hijos?

Pues bien, la cuestión es que ese día destinamos todas nuestras fuerzas a preparar todo lo relacionado con la comunión y que todo esté al gusto de nuestro hijo o hija. 

Lo primero que miramos es el traje o vestido que tiene que llevar nuestro hijo. Queremos que vaya guapo en ese gran día y que si puede ser sea cómodo. Por otro lado preparamos un gran surtido de chucherías o como ahora se llama un Candy Bar, contratamos animación infantil para que todos los niños invitados se lo pasen genial ese día, compramos un montón de adornos y complementos para decorar el restaurante, hablamos con con toda la familia para que no coincidan en los regalos y sean unos regalos adecuados…… 

Pon un cortador de jamón en la comunión de tus hijos - Fuente: https://es.wikipedia.org/

Por último y no menos importante miramos donde celebrar la comunión, donde comer y pasar un día entre familiares y amigos. Aquí es donde quería llegar yo.

¿Tiene cabida contratar un cortador de jamón para la comunión?

Pues la respuesta es sí. Es verdad que el día de la comunión es el día de nuestro hijo, y que todo gira en torno a el. Queremos que se lo pase bien…. pero también hay que comer ¿verdad?. No solo invitamos a niños para que se lo pasen bien con la animación, también vienes tíos, abuelos, amigos de los padres…..a los que les gusta comer y seguramente les gusta comer bien.

Si queremos quedar bien con todos nuestros invitados no hay que dudar en contratar un cortador de jamón para cualquier evento, aunque sea una comunión y pensemos que está fuera de lugar.

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones,... amante del buen jamón y Youtuber aficionado.

Latest posts by Iván Martínez Burgués (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *