Cortador de jamón… ¿si o no?

Cortador de jamón... ¿si o no?
Cortador de jamón… ¿si o no?

Cortador de jamón…. ¿si o no? Esta es la pregunta que hemos encontrado en varios foros de páginas que te ofrecen multitud de servicios para organizar tu boda, del estilo www.bodas.net o www.todoboda.com. Es estos portales y mas concretamente en sus foros, las novias o futuras  novias hablan sobre sus experiencias y vivencias en la organización de su boda.

Una de las preguntas que se repite muy a menudo es la de si merece la pena o no poner un cortador de jamón en la boda. Cada novia da su opinión sobre si merece la pena poner un cortador de jamón o la experiencia con determinado restaurante en este tema.

Hemos visto y leído muchas opiniones y valoraciones al respecto; que si es un éxito asegurado, que si merece la pena, que si fue el mejor de los entrantes, y un largo etcétera, pero la que mas nos ha llamado la atención ha sido la siguiente:

«Nosotros ponemos cortador de jamón porque nos lo regala el restaurante»

¿Comoooooooooo? Que os lo regala el restaurante…. eso no te lo crees ni harto de vino. En los tiempos que corren, nadie regala nada y seguro que se lo están cobrando por otro sitio. Si te lo regalan pues sospecha, que por algo será. Con eso lo digo todo.

Es un error ofrecer el servicio de cortador de jamón para tu boda simplemente porque te lo regala el restaurante. Este servicio lo tienes que contratar porque te apetece de verdad, porque quieres sorprender a tus invitados y porque sabes realmente lo que estas contratando y a quién estas contratando.

Es muy feo ofrecer el servicio de cortador de jamón como reclamo para convencer a unos novios indecisos y que se decanten por un determinado restaurante.
!!! Merecemos ser respetados !!! 

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones,... amante del buen jamón y Youtuber aficionado.

Latest posts by Iván Martínez Burgués (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *