Diez personas aprenderán a cortar jamón en Monesterio

Diez personas aprenderán a cortar jamón en Monesterio
Diez personas aprenderán a cortar jamón en Monesterio

Diez personas aprenderán a cortar jamón en Monesterio como cada año, en el curso que celebra el ayuntamiento de la localidad. Se trata de una actividad totalmente gratuita, incluida en la programación del Día del Jamón de Monesterio.

Desde hoy y hasta el próximo 8 de agosto está abierto el plazo de inscripción para poder formar parte del décimo cuarto Curso de Cortadores de Jamón, en el que los participantes aprenderán las técnicas para poder cortar un jamón perfectamente, de la mano del maestro cortador de jamón Jesús García.

De entre las solicitudes recibidas, se seleccionarán a diez de ellas, entre las que primarán las de los participantes relacionados con el sector cárnico y la hostelería.

Documentación necesaria para el curso de cortar jamón en Monesterio

Las solicitudes junto con una copia del DNI, el curriculum y la documentación acreditativa deben presentarse en el Registro del Ayuntamiento antes del día 8 de agosto.

Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento, así como por las empresas cárnicas que colaboran con el XXV Día del Jamón de Monesterio que se celebrará el 6 de septiembre.

Noticia extraída de: http://www.hoymonesterio.es/

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones,... amante del buen jamón y Youtuber aficionado.

Latest posts by Iván Martínez Burgués (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *