Curso de Cata y Corte de Jamón de La Jamonería con la universidad de verano de Maspalomas

Curso de Cata y Corte de Jamón de La Jamonería con la universidad de verano de Maspalomas
Curso de Cata y Corte de Jamón de La Jamonería con la universidad de verano de Maspalomas

El curso de Cata y corte de Jamón de La Jamonería, denominado En Clave de Ja-Mon, forma parte de la oferta de cursos de la Universidad de Verano de Maspalomas (Canarias). Este curso será coordinado por Alfredo Herrera, de La Jamonería. Se celebrará en el Centro Sociocultural de Mayores de San Fernando de Maspalomas, el próximo 13 de julio de 2012, de 16:00 a 20:00 h.

El curso será impartido por el maestro de maestros en el corte y cata de jamón, Anselmo Pérez, del Grupo Anselmo Pérez, galardonado en múltiples ocasiones y considerado el mejor cortador de jamón de toda España.

Durante el curso se podrán degustar los jamones ibéricos de Quinta La Candela y se maridarán con los vinos de la Bodega Tamaral. Ambas entidades son de reconocido prestigio nacional e internacional.

Este curso está enfocado a restauradores y profesionales de la hostelería, interesados en mejorar su experiencia en el sector del jamón e ibéricos o adentrarse en el mismo, de la mano de grandes profesionales del sector de la Península y de las islas Canarias.

INSCRIPCIÓN

Noticia extraída de: http://www.lovecanarias.com

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones,... amante del buen jamón y Youtuber aficionado.

Latest posts by Iván Martínez Burgués (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *