Curso de corte de jamón en Chiclana de la Frontera
Los próximos días 17, 18, 19 y 20 de noviembre se va a realizar un curso de corte de jamón en Chiclana de la Frontera. Este curso será impartido por Clemente Gomez, cortador oficial de la Denominación de Origen Los Pedroches y por Juan Luis Ortíz Pérez, secretario general de la Denominación de Origen Los Pedroches. Esta organizado a beneficio de la campaña «Ningún niño sin juguete».
Programa curso de corte de jamón en Chiclana de la Frontera
Día 17
Cata dirigida por entre jamón de cebo ibérico y jamón de bellota 100% ibérico de la Denominación de Origen Los Pedroches. Esta cata será impartida por Juan Luis Ortíz Pérez, secretario general de la Denominación de Origen Los Pedroches
Horario de 19:30 a 22:30
Días 18, 19 y 20
Clase práctica de corte de jamón y clase de iniciación al emplatado artístico. Para el que dese hacer las prácticas, deberá asistir provisto de herramienta de corte, soporte jamonero y pieza de jamón. La organización dispondrá de máquina de vacío y material necesario para el envasado.
Horario de 19:30 a 22:30
El precio de la inscripción al curso es de 50 € y las plazas son limitadas. Para inscribirse o solicitar mas información os podéis dirigir a Carlos Viejo (607.552.135) o a Chiclana Activa.
Latest posts by Iván Martínez Burgués (see all)
- Consejos para conservar un jamón entero en casa - 2 marzo, 2022
- Cortador de jamón profesional, ¿se puede vivir de esto? - 23 febrero, 2022
- Jamón DOP Teruel vs IGP Jamón de Trevelez ¿Conoces las diferencias? - 16 febrero, 2022
Deja una respuesta