Curso de corte de jamón en la Escuela de Hospedería Fonda Veracruz

El saber cortar jamón de manera correcta, conlleva una degustación en la que se puede disfrutar de su aroma, textura y sabor en profundidad.

Hoy en día la figura del cortador de jamón a cuchillo profesional es muy valorada. Su maestría y saber tienen gran aceptación en el mundo de la hostelería y la restauración de calidad, en especial en los comercios y charcuterías Gourmet, en hoteles, mesones o restaurantes tanto en nuestro país como en algunos de los negocios hosteleros más importantes del mundo.

El lugar donde se va a celebrar el curso es la Escuela de Hospedería Fonda Veracruz los sábados 2, 9 y 16 de marzo, así como el 6 y 13 de abril. Asímismo el horario del curso para el sábado día 2 de marzo será de 9 a 15:00 y el resto de fines de semana de 10: 00 a 14: 00.

El precio total de la matrícula asciende a unos 420 euros: Sólo curso de cortador de jamón es de 180 euros y el de cata de vinos, licores y cavas, 240 euros. Posibilidad de Bonificación a través de la Fundación Tripartita.

Más información e inscripciones en:

Cámara de Comercio de Salamanca, en el teléfono 923 21 17 97, o enviando un e-mail a la dirección info@camarasalamanca.com.

Salus Mundi en el teléfono 923124977, preguntar por Silvia Marcelino, o enviando un e-mail a la dirección salusmundi2001@yahoo.es

Escuela de Hostelería Fonda Vera Cruz Calle Veracruz nº22, en el teléfono 923 270 314.

Noticia extraída de: http://www.tribunasalamanca.com

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón de Zaragoza y Teruel para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones...

Latest posts by Iván Martínez Burgués (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *