Curso de iniciación al corte de jamón en la Escuela de Hostelería de Córdoba

Curso de iniciación al corte de jamón en la Escuela de Hostelería de Córdoba
Curso de iniciación al corte de jamón en la Escuela de Hostelería de Córdoba

Durante tres días, 20, 21 y 22 de octubre, la Escuela de Hostelería de Córdoba tiene programado un curso de iniciación al corte de jamón con una duración total de 12 horas, en horario de 16:30 a 20:30.

Con este curso cualquier persona, amas de casa, aficionados al buen comer, profesionales del sector de la hostelería, o cualquier otra persona interesada en el mundo del jamón, va a adquirir conceptos generales, tanto teóricos como prácticos que les serán de ayuda para elegir y lonchear de manera acertada su jamón.

Los contenidos de este curso de iniciación al corte de jamón son:

  • Técnicas de perfeccionamiento en el corte del jamón.
  • Las distintas formas del loncheado de la pieza para su exposición al público.
  • Habilidades para su mayor rendimiento y rentabilidad.
  • Prácticas de corte de jamón.
  • Loncheado para emplatado.

Para este curso no se requiere experiencia previa.

¿Que es la Escuela de Hostelería de Córdoba?

Somos una Escuela abierta y dinámica, con una amplia y reconocida trayectoria en el mundo de la Hostelería. Trabajamos para aportar un valor añadido al sector hostelero, formando a futuros profesionales, reciclando profesionales consagrados y asesorando a empresarios del sector para mejorar su negocio.

Diseñamos y ofrecemos formación para el público general interesado en temas relacionados con la Gastronomía y ponemos a disposición de colectivos y empresas una serie de propuestas en las que la cocina, los vinos, la coctelería… se convierten en un espacio de aprendizaje y diversión.

La búsqueda de la excelencia en todos los procesos es una constante. Certificados en Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiental. (ISO 9001-ISO 14001) Para esto contamos con un equipo altamente cualificado y con amplia experiencia dirigido por Dª Celia Jiménez, primera mujer andaluza en conseguir una Estrella Michelín y el mejor equipamiento.

Mas información sobre el curso:

957 76 40 01
direccion@ehcordoba.com
www.ehcordoba.com/

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones,... amante del buen jamón y Youtuber aficionado.

Latest posts by Iván Martínez Burgués (see all)

2 respuesta a “Curso de iniciación al corte de jamón en la Escuela de Hostelería de Córdoba”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *