Curso de iniciación al corte de jamón

10/12/12

Durante los próximos días 10 al 12 de diciembre se desarrollará en Fregenal de la Sierra un curso de iniciación al corte de jamón de seis horas de duración.

La actividad impartida por el cortador profesional Daniel Luna Benítez, perteneciente a la Asociación Nacional de Cortadores de Jamón y finalista del Campeonato de Cortadores de Jamón de España 2012 se llevará a cabo entre las ocho de la tarde y las diez de la noche, para no interferir en la actividad diaria de las personas que deseen participar de esta experiencia.

El plazo de inscripciones se mantendrá abierto hasta el lunes día nueve de diciembre y los interesados en recibir más información podrán dirigir sus llamadas al teléfono 659 034 943.

Colabora la concejalía de Empleo y Desarrollo Industrial, Comercial y Turístico del Ayuntmaiento de Fregenal de la Sierra.

Noticia extraída de: http://www.hoyfregenal.es

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones,... amante del buen jamón y Youtuber aficionado.

Latest posts by Iván Martínez Burgués (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *