Dijous Bo celebrará este año una Feria del Jamón

Dijous Bo celebrará este año una Feria del Jamón
Dijous Bo celebrará este año una Feria del Jamón

Una de las grandes novedades del Dijous Bo de este año será la celebración de una Feria del Jamón, evento organizado por la empresa Caprichos de Jamón, que dirige el maestro cortador José Abellán. La Feria abrirá sus puertas a las 11 horas del miércoles en el Claustro de Sant Domingo y durante dos días ofrecerá al visitante todo lo relacionado con el jamón. Dos jornadas apasionantes en la que los mejores cortadores ofrecerán una demostración de su maestría en el corte.

El acto incluye un concurso de cortadores de jamón con fines solidarios, un maridaje con vinos de la bodega Macià Batle y, en ambas jornadas, un show cooking con la presencia de dos cocineros de postín: Andreu Genestra y Santi Taura.

Pero en un evento con el jamón como máximo protagonista no podía faltar el considerado mejor cortador del mundo: Florencio Sanchidrián, designado embajador mundial del jamón ibérico por la Academia Mundial de Gastronomía. Sanchidrián ofrecerá una exhibición el propio Dijous Bo, a las 14 horas en el Claustro, que sin duda se presenta como una de las actividades más atractivas del extenso programa de la feria de Inca.

Noticia extraída de: http://www.dijousbo.es/

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones,... amante del buen jamón y Youtuber aficionado.

Latest posts by Iván Martínez Burgués (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *