El campeón de España de cortadores de jamón, Anselmo Pérez, y el Cuchillo de Oro, Ángel Pérez, darán este martes en Oviedo una lección magistral

07/11/2011

El campeón de España de cortadores de jamón, Anselmo Pérez, y el Cuchillo de Oro, Ángel Pérez, darán este martes en Oviedo una lección magistral en el marco de una ‘Jam Session’ en la que, además de degustar este producto, habrá un concierto del cuarteto ‘100 to Jazz’.

La cita, a la que está previsto que asistan más de 300 personas, tendrá lugar a las 20.00 horas en el Hotel Las Caldas Villa Termal, ha informado la organización.

La Jam Session pretende aunar música y jamón, en este caso ibérico de bellota (Jamones Blázquez), con el objetivo de crear cultura sobre este producto, explicar a los asistentes las diferentes partes de la pieza, además de cómo cortarla, conservarla y consumirla.

El jamón se acompañará del vino de Rueda Émina, y de Ribera del Duero Melior y Émina Crianza, representados en Asturias por Disceas.

Noticia extraída de: http://www.que.es/asturias/201111071435-campeon-espana-cortadores-jamon-dara-epi.html

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones,... amante del buen jamón y Youtuber aficionado.

Latest posts by Iván Martínez Burgués (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *