El documental “Sólo Ibérico” pretende dar a conocer esta raza pura

21/05/12

La asociación española que representa a los productores de cerdo ibérico ha realizado un documental, titulado “Sólo Ibérico”, con el que a lo largo de treinta minutos de duración pretende dar a conocer esta raza pura, sus variedades y su manejo.

La Asociación Española de Criadores de Ganado Porcino Selecto Ibérico Puro y Tronco Ibérico, AECERIBER, se constituyó en el año 1985 y a finales de esa década inició su tarea de desarrollo del Libro Genealógico y Selección Genética de la Raza Porcina Ibérica por delegación del Ministerio.

Con el documental “Sólo Ibérico” pretende también dar a conocer sus producciones en la dehesa y las cualidades de sus productos, así como transmitir las inquietudes del sector y el sentir de los pocos ganaderos que aún continúan con la raza pura y el aprovechamiento de la montanera.

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Noticia extraída de: http://www.abc.es

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón de Zaragoza y Teruel para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *