El jamón en la publicidad

El jamón es un alimento que se utiliza como muchos otros como reclamo en los anuncios publicitarios, ya que es una alimento que gusta tanto a mayores como a pequeños. El problema surge cuando no es bien utilizado. Me explico. 

El otro día vi un anuncio de una marca de refrescos de cola muy conocida en la que aparecían una chicas cortando jamón, pues bien, al ver como lo cortaban casi se me cae el alma a los pies. Pienso que las marcas que hacen anuncios publicitarios tanto en la TV como en prensa, deben tener asesores que les indican que esta bien o esta mal, que ropa se tienen que poner, intensidad de las luces, como poner el decorado, y un largo etcétera de cosas entre las que debería estar como cortar correctamente un jamón.

Estamos en el país por excelencia del jamón y hacemos un flaco favor a todas aquellas personas (cortadores de jamón) que invierten su tiempo en explicar a particulares, profesionales y a todo aquel que quiera, como se deber cortar correctamente un jamón.

Os dejo un fotograma del anuncio:

El jamón en la publicidad

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones,... amante del buen jamón y Youtuber aficionado.

Latest posts by Iván Martínez Burgués (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *