El Marbella Luxury Weekend acogerá en Puerto Banús, del 31 de mayo al 3 de junio, la mayor concentración de marcas de lujo

El Marbella Luxury Weekend acogerá en Puerto Banús, del 31 de mayo al 3 de junio, la mayor concentración de marcas de lujo

La segunda edición del Marbella Luxury Weekend vuelve a convertir Puerto Banús en el epicentro del lujo por segundo año consecutivo. Las marcas de lujo amplían su espectro: ya no son solo marcas de moda, joyería, automóviles y embarcaciones deportivas. El lujo se extiende también a otros sectores que han vivido el concepto desde la retaguardia. La gastronomía irrumpe en este segmento de la mano de Arturo Sánchez®, la marca de productos ibéricos de bellota conocida como “joya de la gastronomía”® y que elabora el jamón más caro del mundo.

El Marbella Luxury Weekend acogerá en Puerto Banús, del 31 de mayo al 3 de junio, la mayor concentración de marcas de lujo

A las 20.00 h del jueves 31 de mayo, dará comienzo este fin de semana de excepción que reunirá en el coctel inaugural a unas 400 personas en la carpa VIP. Políticos, empresarios y responsables de las marcas de alta selección se darán cita en un coctel que comenzará con la presentación y degustación del Jamón PREMIUM Arturo Sánchez®, valorado en unos 4.000€.

Solo aplicando los parámetros de control y calidad más exhaustivos en la producción del Ibérico Puro, junto con una selección exquisita e individualizada de animales y -posteriormente- de piezas, se puede llegar al canon de excelencia que ha conseguido Arturo Sánchez®. Toda una serie de piezas numeradas componen esta edición especial del Jamón PREMIUM, que cuenta con más de 84 meses de curación en bodegas y secaderos naturales.

El Marbella Luxury Weekend acogerá en Puerto Banús, del 31 de mayo al 3 de junio, la mayor concentración de marcas de lujoAdemás, el Marbella Luxury Weekend acogerá el sábado 2 de junio, a las 12 de la mañana, una Exhibición de corte de Ibérico Puro en la carpa VIP, donde se podrán degustar los Jamones Ibéricos Puros de Bellota Gran Reserva “Arturo Sánchez®” (de la mano de 4 maestros cortadores -ganadores todos ellos de distintos premios nacionales-) y donde se podrá seguir la explicación de cómo un producto tan autóctono, como el Jamón Ibérico de bellota, ha llegado a convertirse en todo un producto de lujo, un deleite para los paladares más exigentes.

El maestro cortador, a quien corresponde el honor de cortar a cuchillo el Jamón “Premium”, es José Ángel Muñoz Ruiz, premiado con el Cuchillo de Oro y famoso en este sensible arte del corte de jamón. Los Jamones “Gran Reserva” serán cortados en una exclusiva “Exhibición de corte y platos de presentación” por otros compañeros de corte: David Lavado, campeón de España 2012; Juan Manuel Muñoz, Premio Cuchillo de Oro; Virgilio Sánchez, Rodrigo Alarcón y otra gran profesional cortadora, Mary Carmen Fernández.

En estos eventos contamos con el patrocinio y la colaboración de la firma Zwilling J.A. Henckles, con 280 años como fabricante internacional de cuchillos de alta gama, que provee los kit de corte de jamón Four Star con los que cortarán los maestros. Por su parte, Afinox, bajo el claim “el jamonero inteligente”, participa también en esta exhibición. Sus soportes exclusivos serán utilizados para los jamones. Además Afinox entregará el premio honorífico como broche de cierre del evento “Ibérico Puro” en el Marbella Luxury Weekend, creado y dirigido por Pilar Esteban Ordorica, autora del libro “Cortar Jamón a Cuchillo con los maestros cortadores”

Noticia extraída de: Pilar Esteban Ordorica

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones,... amante del buen jamón y Youtuber aficionado.

Latest posts by Iván Martínez Burgués (see all)

ALCAÑIZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *