El XXIII Salón del Jamón Ibérico de Jerez de los Caballeros pone el acento en la profesionalidad

El XXIII Salón del Jamón Ibérico de Jerez de los Caballeros pone el acento en la profesionalidad
El XXIII Salón del Jamón Ibérico de Jerez de los Caballeros pone el acento en la profesionalidad

El XXIII Salón del Jamón Ibérico de Jerez de los Caballeros cumple este año veintitrés ediciones con la vocación de convertirse en el más importante encuentro profesional entre productores y elaboradores de jamón ibérico del país.

Del 3 al 6 de mayo Jerez de los Caballeros volverá a ser capital del más selecto producto de la dehesa por la que pasarán aproximadamente unas 30.000 personas.

Elena Macarro, gerente del Salón del Jamón Ibérico señala que una vez más el acento se pondrá sobre la profesionalidad. El recinto ferial ya se encuentra prácticamente al 100% de su capacidad y en él se desarrollarán jornadas gastronómicas, demostraciones en vivo de cocineros, conferencia sobre el sector ibérico y la entrega de premios del Jamón de Oro que tendrá lugar el domingo, antes de la clausura de la feria. A este premio concurren los industriales que participan en el salón. La pieza ganadora se considera uno de los mejores jamones ibéricos del mundo.

De otro lado, en el Salón del Jamón Ibérico volverán a verse visitantes comiendo jamón en raciones, en tapas, o bien comprando una paleta para degustarla en grupo y a mejor precio. El Salón del Jamón coincide con la feria de Jerez de los Caballeros, lo que añade más atractivo aún a la visita.

Noticia extraída de: http://www.elperiodicoextremadura.com

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones,... amante del buen jamón y Youtuber aficionado.

Latest posts by Iván Martínez Burgués (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *