Éxito de la Fundación del Jamón Serrano en Sial Brasil

07/08/12

Dentro de su plan de promoción internacional, la Fundación del Jamón Serrano Español ha participado con un stand en la primera edición de SIAL Brazil, que se ha celebrado en el recinto ferial de Expo Center Norte de Sao Paulo. Este salón surge como resultado de la unión de las dos ferias más importantes en el sector de la alimentación y bebidas en América Latina, FISPAL y SIAL MERCOSUR.

Durante la semana del salón, la Fundación llevó a cabo un completo calendario de actuaciones de información y promoción de la oferta exportable y de mejora del conocimiento del Jamón Serrano de la Fundación mediante demostración de corte y degustación, explicando las características nutricionales y posibilidades gastronómicas, y se atendió y establecieron contactos con importadores, distribuidores, agentes, representantes de hostelería del país y de restaurantes españoles ubicados en Brasil, junto con la prensa, Organismos oficiales, etc., que han sido distribuidos a las empresas asociadas, para que gestionen las oportunidades de negocio iniciadas.

De este modo, se aprovechó el buen momento que atraviesa el mercado brasileño, derivado de la buena marcha de su economía, introduciendo el producto más representativo de la gastronomía española. Asimismo, se contó con la presencia y colaboración del Consejero de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente en Brasil, José María Gómez-Nieves, a quien se informó de la actividad de la Fundación, así como con la presencia de Juan Antonio Correas, Jefe de Departamento Adjunto de la Oficina Económica y Comercial de España en Sao Paulo.

Noticia extraída de: http://noticias.agroterra.com/

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones,... amante del buen jamón y Youtuber aficionado.

Latest posts by Iván Martínez Burgués (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *