Feria Smagua 2019 en Zaragoza

Feria Smagua 2019 en ZaragozaDel 5 al 7 de febrero se va a celebra la feria Smagua 2019 en Zaragoza, el salón internacional del agua y del riego. 

Samgua es una feria bianual  y este año cumple 45 años de existencia. Esta feria es un gran escaparate tecnológico y de innovación para toda la industria del agua y del riego. 

El prestigio de SMAGUA, convertido en uno de los salones más importantes de Europa, convoca a profesionales de todo el mundo que encuentran un amplio escaparate con lo último en equipamientos y tecnologías aplicadas al ciclo del agua. Smagua, se ha convertido en el imprescindible punto de encuentro para el sector gracias a su marcado carácter innovador, a la calidad de sus jornadas técnicas y a los numerosos lanzamientos de productos, equipos y soluciones tecnológicas.

Durante 3 días pasarán miles de visitantes por esta feria y que mejor manera que deleitarles con un poco de jamón. Si ese jamón está cortado a cuchillo pues mucho mejor. Si vas a exponer en Smagua y quieres tener un contador de jamón, te puedes poner en contacto conmigo y solicitarme presupuesto.

Para mas información sobre Smagua 2019

Feria de Zaragoza
Autovia A – 2, km 311
50012 Zaragoza, España
+34 976 764 700
www.feriazaragoza.es

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones,... amante del buen jamón y Youtuber aficionado.

Latest posts by Iván Martínez Burgués (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *





INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: ILUBEMA DISTRIBUCIONES BAJO ARAGÓN S.L.
Finalidad: Que el usuario pueda comentar el post
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*