Feria Tecnovid y Oleotec 2019 en Zaragoza

Feria Tecnovid y Oleotec 2019 en ZaragozaTecnovid y Oleotec son dos ferias que se celebran en la Feria de Zaragoza en las mismas fechas, debido a lo parecido de la temática que tratan, el vino y el aceite. En este año 2019 se van a celebrar del 28 de febrero al 1 de marzo. En el caso de Tecnovid será decimoprimera edición y en el caso de Oleotec, feria mas jovén, sera su séptima edición.

TecnoVid 2019

Tecnovid es el salón internacional de técnicas y equipos para la viticultura, donde se exhiben desde la maquinaria de tracción especializada (tractores, viñedos), hasta la que se adapta a labores de cultivo y recolección, incluida la aplicación de los fitosanitarios en diferentes marcos de plantación y formas de manejo y todo el material auxiliar necesario para la viticultura.

Oleotec 2019

Oleotec es el salón internacional de técnicas y equipos para la olivicultura, donde se exponen todo tipo de maquinaria y herramientas necesarias para el cultivo y recogida de este fruto, el oro líquido de la gastronomía española.

Que hay mejor que un jamón para maridar con el vino y el aceite. Estos tres productos casan a la perfección y forman un tridente ideal con el que deleitar a los clientes. Si vas a exponer en alguna de estas dos ferias y quieres ofrecer jamón cortado a cuchillo, solo tiene que avisarme.

Tus clientes quedarán sorprendidos y encantados al ser recibidos con un buen plato de jamón. Si además se acompaña de un vaso de vino o de pan con aceite, pues mucho mejor.

Para contratarme, solo tienes que ponerte en contacto conmigo y según tus necesidades, realizaremos un presupuesto.

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones,... amante del buen jamón y Youtuber aficionado.

Latest posts by Iván Martínez Burgués (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *