Formación corte y cata de jamón

La formación es el proceso y el efecto de formar o formarse durante toda nuestra etapa profesional. Gracias a esa formación podremos adquirir el nivel de conocimientos sobre una determinada materia y así poder desempeñar nuestro trabajo de una forma mas eficaz y eficiente.

Mis mas de 10 años de experiencia y mi formación como docente de la formación profesional para el empleo, me capacitan para poder impartir formación sobre corte y cata de jamón con todas las garantías. Esta formación se puede impartir en tres modalidades diferentes:

Cortador de jamón Zaragoza y Teruel - Formación corte y cata de jamón

  • Formación individual: Podemos impartir cursos de corte y cata de jamón para aquellos profesionales; carniceros, charcuteros, … que quieren aprender a cortar jamón o que quieren mejorar su técnica.
  • Formación grupal: Esta es la impartición mas informal, ya que está destinada a un grupo de amigos o familiares que quieren pasar un rato divertido y entretenido aprendiendo a cortar jamón.
  • Formación reglada: Esta formación se tiene que realizar a través de centros de formación acreditados para impartir la acción formativa HOTR024PO Corte y cata de jamón. Si eres un centro que busca docente para impartir esta acción formativa, ponte en contacto conmigo.

Cortador de jamón Zaragoza y Teruel - Formación corte y cata de jamón

Como puedes ver no hay excusa para formarse y divertirse en el arte del corte y cata de jamón. Tú eliges la modalidad que mas encaje con tus necesidades y solo tienes que ponerte en contacto conmigo para que te informemos sobre precios y disponibilidad.



The following two tabs change content below.
Cortador de jamón de Zaragoza y Teruel para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones...

Latest posts by Iván Martínez Burgués (see all)

Proudly powered by WordPress | Theme: HoneyWaves by SpiceThemes