Frases típicas cuando los invitados ven a un cortador de jamón

Frases típicas cuando los invitados ven a un cortador de jamón

Frases típicas cuando los invitados ven a un cortador de jamón

Se podría escribir un libro sobre las frases típicas cuando los invitados ven a un cortador de jamón, pero nos limitaremos a escribir es este artículo alguna de ellas. Seguro que a los cortadores de jamón que lean este artículo también les habrán dicho frases como estas o muy parecidas, por eso, os invitamos desde aquí a que nos las comentéis. Empezamos…..

– ¿Me dejas cortar a mi un poco? – Pues la respuesta es no…. ¿por que? Pues muy sencillo ¿y si te cortas que hacemos? No hay nada mas que explicar. Es una historia que alguien que va a un evento se corte simplemente por hacer la gracia de querer cortar un poco de jamón. Además, no he visto a nadie decirle a un camarero que le deje servir una mesa.

Pues yo tengo un primo que también sabe corta jamón ¿lo conoces? – Pues no lo conozco y me alegro de que sepa cortar jamón . Mucha gente corta jamón, ya sea de forma profesional o de forma amateur y no por eso nos tenemos que conocer todos, o a caso se conocen todos los camareros de España.

A mi me lo cortas bien gordo, que me gusta mas – Pues mira no, no y no. Los organizadores del evento no han contratado un cortador de jamón para que lo cortemos gordo. El jamón cortador en lochas gordas son para otras ocasiones.

– Con esos cuchillo que llevas cualquiera corta jamón – Hombre, los cuchillos hacen mucho y facilitan el trabajo, ya que unas malas herramientas hacen que cualquier trabajo se complique, pero…. el cortador de jamón tiene unos conocimientos sobre el corte que mucha gente no posee.

– Que te vas a cortar – Intentaremos que no, ya que si me corto y es una herida grave tendré que dejar de trabajar. Lo que no entiendo es porque nos dicen que nos vamos a cortar, ¿no se nos ve profesionales?. Nunca he visto decirle a un camarero que se le va a caer la bandeja con los vasos.

Por último una frase que me dicen muchas veces a mi particularmente

Que eres ¿de Teruel? – Pues NO, NO y NO, soy de Alcañiz. Que pasa que no puede haber cortadores en otro sitio que no sea Teruel… !!!!Estoy harto!!!!

Bueno, seguro que me dejo un montón de frases, por eso os reitero la invitación de que compartáis la vuestras.

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones,... amante del buen jamón y Youtuber aficionado.

Latest posts by Iván Martínez Burgués (see all)

4 pensamientos en “Frases típicas cuando los invitados ven a un cortador de jamón

  1. Juan Carlos

    ! Yo lo quiero sin tocino !, Jajaaa, tambien es muy frecuente. Aparte de q no existe el jamon sin tocino, es parte indispensable para poder apreciar todo su sabor.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *





INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: ILUBEMA DISTRIBUCIONES BAJO ARAGÓN S.L.
Finalidad: Que el usuario pueda comentar el post
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*