Ganadores del Concurso de cortadores de jamón Aracena 2014

Ganadores del Concurso de cortadores de jamón Aracena 2014
Ganadores del Concurso de cortadores de jamón Aracena 2014

El pasado día 18 de octubre se celebro el concurso de cortadores de jamón Aracena 2014 en el marco de la XIX Feria del Jamón y del Cerdo Ibérico de Aracena. La carpa central del recinto ferial de Aracena fue el escenario perfecto para la celebración de este concurso de cortadores de jamón, que ya ese ha convertido en una de las citas ineludibles de la Feria del Jamón y del Cerdo Ibérico de Aracena.

El concurso contó con la participación de ocho maestros provenientes de distintos puntos de la geografía nacional. Javier Sousa, natural de Aracena, se alzó con el primer premio de este año 2014, seguido de José Antonio Artés.

Los ganadores del concurso de cortadores de jamón Aracena 2014 se llevaron un premio dotado con 350 euros y trofeo, para el primer clasificado y un premio dotado con 150 euros y trofeo para el segundo clasificado.

Os recordamos que el próximo 22 de octubre se va a celebrar en el Pabellón Ferial el segundo curso de iniciación al corte de jamón en Arácena.  Este curso está enmarcado en la la II Semana del Jamón la XIX edición de la Feria del Jamón y del Cerdo Ibérico de Arácena. Está organizado por el Ayuntamiento de Arácena y la Denominación de Origen Jamón de Huelva. Tiene una duración de 3 horas y el número máximo de participantes será de 20.

Para más información:

Segundo curso de iniciación al corte de jamón en Arácena

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones,... amante del buen jamón y Youtuber aficionado.

Latest posts by Iván Martínez Burgués (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *