Ganadores III concurso Nacional de cortadores de jamón Ibérico de Extremadura

Ganadores III concurso Nacional de cortadores de jamón Ibérico de Extremadura
Ganadores III concurso Nacional de cortadores de jamón Ibérico de Extremadura

El pasado 25 de abril se celebró el III concurso Nacional de cortadores de jamón Ibérico de Extremadura organizado por El Excmo. Ayuntamiento de Fuente de Cantos y ACORDEX, la Asociación de Cortadores de Jamón de Extremadura .

Los cortadores de jamón seleccionados para el III concurso Nacional de cortadores de jamón Ibérico de Extremadura fueron :

– Pablo Montiel Enríquez de Gines – Sevilla
– Lázaro Ortega Izquierdo de Aspe – Alicante
– Laura Polvillo de Sevilla
– Hilario Robles Bonilla de Llerena Extremadura
– Juan Blas Sánchez Sáez de TORREVIEJA Alicante
– Ramón Sancho Martínez de Campillo del Río Jaén.

Visitó el concurso el Maestro Cortador y Talllador de Jamón Internacional David Lozano quién tallço en un jamón un motivo sobre Fuente de Cantos.

Los cortadores de jamón seleccionados ganadores del III concurso Nacional de cortadores de jamón Ibérico de Extremadura fueron :

Primer premio: Pablo Montiel- 400 euros en metálico, trofeo, diploma de participación y difusión del ganador a los medios de comunicación y prensa.
Segundo premio: Juan Blas Sanchez Saez – 150 euros en metálico, trofeo, diploma de participación y difusión del ganador a los medios de comunicación y prensa.
Tercer premio: Hilario Robles – 100 euros en metálico, trofeo, diploma de participación y difusión del ganador a los medios de comunicación y prensa.

El premio al mejor plato artístico fuera para Lázaro Ortega.

Felicidades a todos.

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones,... amante del buen jamón y Youtuber aficionado.

Latest posts by Iván Martínez Burgués (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *