Ganadores III Concurso Nacional de Cortadores de Jamón Ibérico Villa de San Juan de Puerto

Ganadores III Concurso Nacional de Cortadores de Jamón Ibérico Villa de San Juan de Puerto
Ganadores III Concurso Nacional de Cortadores de Jamón Ibérico Villa de San Juan de Puerto

El pasado domingo 5 de octubre de 2014 se celebró en las instalaciones de la IV Feria Agroalimentaria de San Juan del Puerto el  III Concurso Nacional de Cortadores de Jamón Ibérico Villa de San Juan de Puerto. El comienzo del concurso fue a a las 12:00 de la mañana. Los platos cortados se vendían al precio de 5 euros y todos lo recaudado, que han sido 1.800 euros, ha sido donado para Cáritas Parroquial.

Los cortadores de jamón seleccionados para este III Concurso Nacional de Cortadores de Jamón Ibérico Villa de San Juan de Puerto fueron:

– Juan Bautista Morano
– Cándido Morillo
– Pablo Montiel
– Manuel Cárdenas
– Antonio Rodriguez
– Diego Ferreras
– Franciso Javier Aguza
– Tino Laynez

Ganadores del III Concurso Nacional de Cortadores de Jamón Ibérico Villa de San Juan de Puerto

Primer clasificado: Antonio Rodriguez Baena – Trofeo, jamonero Afinox tallado, chaira tallada, cuchillo profesional aries, difusión en medios nacionales de prensa (televisión, radio y prensa) por parte del Ayuntamiento y diploma acreditativo.
Segundo clasificado:  Franciso Javier Aguza – Trofeo, chaira tallada, cuchillo profesional aries, difusión en medios nacionales de prensa (televisión, radio y prensa) por parte del Ayuntamiento y diploma acreditativo.
Tercer clasificado: Pablo Montiel Enriquez– Trofeo, chaira tallada, cuchillo profesional aries, difusión en medios nacionales de prensa (televisión, radio y prensa) por parte del Ayuntamiento y diploma acreditativo.
Mejor plato artístico y creatividad: Tino Laynez – Trofeo, difusión en medios nacionales de prensa (televisión, radio y prensa) por parte del Ayuntamiento y diploma acreditativo.
Del 4º al 6º clasificado: diploma acreditativo

Felicidades a todos y en especial a los ganadores.

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones,... amante del buen jamón y Youtuber aficionado.

Latest posts by Iván Martínez Burgués (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *