Grupo Arcoiris Soincar – Jamón DOP Jamón de Teruel

Grupo Arcoiris Soincar - Jamón DOP Jamón de TeruelNuestra finalidad es aprovechar al máximo la comercialización de todos los productos derivados del cerdo, especialmente el jamón. En Grupo Arcoiris SOINCAR contamos con nuestra propia sala de salazón, curado y envase de elaborados, además de una plantilla especializada en la recogida y transporte de ganado porcino. También disponemos de un secadero en Monroyo y otro en Fuentespalda con capacidad para 150.000 piezas.

La característica que distingue a Grupo Arcoiris SOINCAR es el control exhaustivo que ejerce sobre la totalidad del proceso: desde la alimentación de los cerdos con piensos propios y la crianza de los animales, hasta el sacrificio, despiece y la posterior elaboración tradicional de los productos. Las instalaciones están ubicadas en un paraje limpio y natural, donde gozan de las temperaturas y los vientos idóneos. Todos estos factores confluyen para proporcionar ese aroma y sabor exquisitos que distinguen a nuestros productos por su calidad.

PINCHA AQUÍ PARA COMPRAR LOS PRODUCTOS DE GRUPO ARCOIRIS SOINCAR

Grupo Arcoiris Soincar - Jamón DOP Jamón de Teruel
DOP Jamón de Teruel – Arcoiris

Categoría: Jamón serrano con DOP
Denominación origen: Jamón de Teruel
Marca: Arcoiris
Origen: Valderrobres (Teruel)
Peso: 8,000 Kg.
Descripción: Jamones seleccionados de cerdos provenientes exclusivamente de las razas Duroc como línea padre y Landrade y Large White como línea madre, que aportan grasa infiltrada que conjuntamente con la alimentación y el manejo adecuado garantizan la máxima uniformidad y calidad. Curación mínima de 14 meses y se presenta con la corteza con corte en redondo.

Grupo Arcoiris Soincar - Jamón DOP Jamón de Teruel
Jamón Curado Reserva – Jamón de Monroyo

Categoría: Jamón curado
Curación: Reserva
Marca: Jamón de Monroyo
Origen: Valderrobres (Teruel)
Peso: 7,500 Kg. 
Descripción: El jamón curado reserva “Monroyo” nace de una cuidada selección de materias primas, del proceso de maduración lento y de las condiciones climáticas de la zona. Presenta un bouque suave pero intenso gracias a la infiltración y al bajo contenido en sal. Curaciónmínima de 12 meses y se puede presentar con la corteza en redondo o con corte en “V”

Grupo Arcoiris Soincar - Jamón DOP Jamón de Teruel
Paleta Curada Reserva – Jamón de Monroyo

Categoría: Paleta curada
Curación: Reserva
Marca: Paleta de Monroyo
Origen: Valderrobres (Teruel)
Peso: 4,900 Kg.
Descripción: La selección de paletas “Monroyo” procede de cerdos seleccionados para la Denominación de Origen Jamón de Teruel. Se distinguen por su gran infiltración muscular e intenso sabor. Curación mínima de 7 meses y se puede presentar con la corteza en redondo o con corte en “V”.

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones,... amante del buen jamón y Youtuber aficionado.

Latest posts by Iván Martínez Burgués (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *