I Campeonato Nacional de Cortadores de Jamón Sierra de Huelva 2012 – Corteconcepción (Bases y boletín de participación)

I Campeonato Nacional de Cortadores de Jamón Sierra de Huelva 2012 - Corteconcepción (Bases y boletín de participación)

El Campeonato se celebrará el domingo 17 de junio de 2012 a las 13:00, el propósito es que su participación tenga validez para el concurso a nivel nacional, con el reconocimiento y elección de los mejores cortadores profesionales, para ello un jurado profesional valorará la habilidad, destreza, estilo, creatividad entre los participantes.

Entre todos los aspirantes al mismo se hará una selección previa para la elección de los 8 concursantes definitivos. Los concursantes seleccionados deberán ingresar una cantidad de 50 € cada uno en concepto de fianza en el siguiente nº de cuenta 21060062401100001640, antes del 1 de junio de 2012 que será reembolsada al inicio de la celebración del concurso. En caso de incumplimiento de alguna de las normas el jurado podrá sustituir al concursante seleccionado de entre la lista de suplentes.

Bases de participación I Campeonato Nacional de Cortadores de Jamón Sierra de Huelva 2012

Hoja de Inscripción I Campeonato Nacional de Cortadores de Jamón Sierra de Huelva 2012

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones,... amante del buen jamón y Youtuber aficionado.

Latest posts by Iván Martínez Burgués (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *