I Concurso nacional de cortadores de jamón Mures

I Concurso nacional de cortadores de jamón Mures
I Concurso nacional de cortadores de jamón Mures

El próximo 12 de abril se va a celebrar el I concurso nacional de cortadores de jamón Mures en la  Caseta municipal de la Dehesa Boyal y dentro de la celebración de la Feria de Turismo y Tradiciones del entorno de Mures de la localidad sevillana de Villamanrique de la Condesa.

Podrán participar en el concurso todos los cortadores de jamón que así lo acrediten.

Feria de Turismo y Tradiciones 2015

Villamanrique de la Condesa acogerá del 10 al 12 de abril la Feria de Turismo y Tradiciones del Entorno de Doñana, un evento que busca expandir las opciones turísticas de este municipio que es puerta de entrada al territorio de Doñana y que además muestra su artesanía y tradiciones más arraigadas en un fin de semana con múltiples actividades. Este encuentro mantendrá los acontecimientos más importantes, como el Concurso Internacional de Yuntas y Carreteros. Además, también habrá ocasión de disfrutar del Día del Tamborilero, concursos de carreras de galgos y enganche de mulos a la larga, además de una completa Feria de Turismo y Artesanía y el I Concurso Nacional de Corte de Jamón “Mures”.

Este año, como novedad, se realizará una exposición denominada “Villamanrique, un Siglo de Bordado” en la que podrán disfrutar de aguajes, enseres religiosos y como no de los maravillosos MANTONES DE VILLAMANRIQUE. La Comisaria de la Exposición es Dña. Mª Ángeles Espinar Díaz, Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes.

Un fin de semana donde se muestra y expande la esencia pura y única de Villamanrique de la Condesa, un pueblo que presume de cultura propia, naturaleza y artesanía, opciones más que destacadas para desarrollarse como destino turístico de referencia en la provincia de Sevilla. Un evento que apuesta por la singularidad y atributos de este rincón de la geografía sevillana, puerta de Doñana y Antesala del Rocío.

Noticia extraída de: www.villamanriquedelacondesa.es/

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones,... amante del buen jamón y Youtuber aficionado.

Latest posts by Iván Martínez Burgués (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *