I Verbena del cuchillo jamonero de Conil 2015

I Verbena del cuchillo jamonero de Conil 2015
I Verbena del cuchillo jamonero de Conil 2015

La I Verbena del Cuchillo Jamonero de Conil 2015 se celebrará el próximo viernes 10 de julio a partir de las 21:00 horas en la plaza de la torre de Guzmán, localidad gaditana de Conil de la Frontera, en el centro de la ciudad. Todos los que asistáis tendréis la oportunidad de descubrir, conocer y amar el mundo del Jamón y la paleta, de aprender sobre el mundo del jamón, de conocerlo y saborearlo gracias a los 25 cortadores de Jamón de Agacuj. Todos los jamones que se corten en la I Verbena del Cuchillo Jamonero de Conil 2015 serán ibéricos de recebo.

Plato de Jamón a 5 €

Sin duda la I Verbena del Cuchillo Jamonero de Conil 2015 nos parece una de las mejores opciones de ocio en Cádiz para el 10 de julio. Entretenimiento, diversión, animación y sorteos ayudarán a que colaboremos con una buena causa mientras nos zampamos platos de Jamón Ibérico de Cebo a 5€.

Visitar las playas de Conil

Ya que estamos en Conil de la Frontera, y en verano, no podremos dejar pasar la oportunidad de disfrutar de sus playas a lo largo de sus 14 kilometros de litoral, playas para todos los gustos, de fina arena blanca y aguas transparentes que permiten la práctica de todo tipo de deportes náuticos. y una belleza La extensa playa de Castilnovo, Los Bateles, La Fontanilla, El Roqueo, y la Fuente del Gallo. También posee encantadoras y paradisíacas calas a pie de asombrosos acantilados, destacando las de Camacho, Pitones, Melchor, la del Aceite, Roche, El Frailecillo, El Áspero o Cala Encendida. Hemos hablado de algunas de estas playas en otros artículos como en el de “Las mejores playas de Cádiz”. ¡Nos vemos en la I Verbena del Cuchillo Jamonero Conil 2015!.

Noticia extraída de: http://www.cadizdiferente.com/

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones,... amante del buen jamón y Youtuber aficionado.

Latest posts by Iván Martínez Burgués (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *