II Campeonato Regional de Cortadores de Jamón de Canarias “Gran Premio Montesano”

II Campeonato Regional de Cortadores de Jamón de Canarias “Gran Premio Montesano”

El Cabildo, a través de Saborea Tenerife, ha organizado la novena edición del Campeonato Regional Absoluto de Cocineros de Canarias “Tenerife2013”. El certamen tendrá lugar los días 18 y 19 de octubre en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife en el marco dela feria Feboda.

Se anunció también que por segundo año consecutivo se convoca simultáneamente el segundo Campeonato Regional de Cortadores de Jamón de Canarias 

“Gran Premio Montesano”, un evento que se celebrará en el mismo recinto el día 20 de octubre.

El director del campeonato, José Carlos Marrero, recordó que la inscripción para ambos concursos puede formalizarse hasta el próximo día 27 de septiembre en la página web www.campeonatodecocinerosdecanarias.com.

En la final del II Campeonato de Cortadores de Jamón de Canarias, que tendrá también ámbito regional y carácter absoluto, participarán cinco finalistas que, en un plazo máximo de dos horas, deberán cortar la pata de jamón que la organización pondrá a disposición de los concursantes.

Los premios, en este caso, están dotados con 1.000 euros para el campeón y 750 y 500 euros, respectivamente, para el segundo y tercer clasificado.

Noticia extraída de: http://blog.turismodetenerife.com

 

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones,... amante del buen jamón y Youtuber aficionado.

Latest posts by Iván Martínez Burgués (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *