III Concurso Nacional de Cortadores de Jamón Ibérico Villa de San Juan de Puerto

III Concurso Nacional de Cortadores de Jamón Ibérico Villa de San Juan de Puerto
III Concurso Nacional de Cortadores de Jamón Ibérico Villa de San Juan de Puerto

El próximo domingo 5 de octubre de 2014 se va a celebrar en las instalaciones de la IV Feria Agroalimentaria de San Juan del Puerto el  III Concurso Nacional de Cortadores de Jamón Ibérico Villa de San Juan de Puerto. El comienzo del concurso está previsto que sea a las 12:00 de la mañana.

El objetivo de este concurso es reconocer y elegir al mejor cortador de jamón a nivel nacional entre los 8 participantes.

Podrán participar en el concurso todos los cortadores profesionales del sector que así lo acrediten, reservando el Ayuntamiento de San Juan del Puerto una plaza para uno local, para ello deberán cumplimentar el boletín adjunto de inscripción y remitirlo junto con un curriculum profesional como cortadores, al Excmo. Ayuntamiento de San Juan del Puerto, antes del día 26 de septiembre a las 12 del mediodía a través de alguno de los siguientes medios:

Dirección postal
III Concurso Nacional de cortadores de Jamón Ibérico «Villa de San Juan», Ayuntamiento de San Juan del Puerto (Huelva)
Plaza de España s/n
C. P. 21610 San Juan del Puerto (Huelva)
A la atención de Teresa Toscano

Correo electrónico
tista72@hotmail.com

Premios del  III Concurso Nacional de Cortadores de Jamón Ibérico Villa de San Juan de Puerto

Primer clasificado: trofeo, jamonero Afinox tallado, chaira tallada, cuchillo profesional aries, difusión en medios nacionales de prensa (televisión, radio y prensa) por parte del Ayuntamiento y diploma acreditativo.
Segundo clasificado: trofeo, chaira tallada, cuchillo profesional aries, difusión en medios nacionales de prensa (televisión, radio y prensa) por parte del Ayuntamiento y diploma acreditativo.
Tercer clasificado: trofeo, chaira tallada, cuchillo profesional aries, difusión en medios nacionales de prensa (televisión, radio y prensa) por parte del Ayuntamiento y diploma acreditativo.
Mejor plato artístico y creatividad: trofeo, difusión en medios nacionales de prensa (televisión, radio y prensa) por parte del Ayuntamiento y diploma acreditativo.
Del 4º al 6º clasificado: diploma acreditativo

Bases y boletín de participación del III Concurso Nacional de Cortadores de Jamón Ibérico Villa de San Juan de Puerto

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones,... amante del buen jamón y Youtuber aficionado.

Latest posts by Iván Martínez Burgués (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *