Italia celebra el ‘Día del Jamón Ibérico’

01/10/12

El próximo 8 de octubre, importadores y profesionales del sector agroalimentario italiano se darán cita en el hotel NH MilanoFiori de Milán para degustar y profundizar en el arte del corte del jamón ibérico.

Catalogado como el mejor producto gourmet del mundo por numerosos expertos gastronómicos, el jamón ibérico es la divisa nacional de la gastronomía española.

ICEX España Exportación e Inversiones, con la colaboración de la Oficina Económica y Comercial en Milán, organiza el ‘Día del Jamón Ibérico en Italia‘ con el objetivo de promover y reforzar el conocimiento y la cultura de este producto nacional. El evento contará, además, con el apoyo de la Federación Italiana de Cocineros (FIC).

Nico Jiménez, cortador de jamón, impartirá un seminario y un curso práctico de corte. Asimismo, varias empresas asistentes participarán en la cita realizando una presentación y ofreciendo una tapa de jamón ibérico.

Noticia extraída de: http://www.icex.es

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón de Zaragoza y Teruel para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *