IV Concurso de cortadores de jamón de Faraján 2014

IV Concurso de cortadores de jamón de Faraján 2014
IV Concurso de cortadores de jamón de Faraján 2014

El próximo 6 de diciembre se va a celebrar el IV Concurso de cortadores de jamón de Faraján 2014. El concurso se celebrará en la Plaza del Pueblo malagueño y dará comienzo a las 10:30 de la mañana.

El propósito de este concurso es reconocer y premiar al cortador profesional que demuestre mayor destreza, a la hora de cortar un jamón.

Pueden participar en el concurso todos los cortadores profesionales que ejerzan su función en los distintos establecimientos del ramo (restaurantes, tiendas especializadas, cafeterías, bares…etc) .

Los participantes deberán cumplimentar el boletín de participación que se adjunta en estas bases y remitirlo vía fax al Ayuntamiento de Faraján (952.180.555) o vía correo electrónico a la siguiente dirección jamonesaltogenal@yahoo.es. El plazo de presentación de solicitudes acaba el miércoles 19 de noviembre a las 23:59.

Premios del IV Concurso de cortadores de jamón de Faraján 2014

Primer premio: 500 euros en metálico, trofeo, diploma de participación y difusión del ganador a los medios de comunicación y prensa. 

Segundo premio: 300 euros en metálico, trofeo, diploma de participación y difusión del ganador a los medios de comunicación y prensa. 

Tercer premio: 200 euros en metálico, trofeo, diploma de participación y difusión del ganador a los medios de comunicación y prensa.

Al resto de participantes de le hara entrega de un diploma.

Bases y boletín de participación del IV Concurso de cortadores de jamón de Faraján 2014

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones,... amante del buen jamón y Youtuber aficionado.

Latest posts by Iván Martínez Burgués (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *