Iván Martínez

IVÁN MARTÍNEZ CORTADOR DE JAMÓN ZARAGOZADesde muy pequeño, era yo quien hacia de cortador de jamón en mi casa. Todos me decían que lo hacia muy bien y por eso me encargaban esa tarea cada vez que abríamos un jamón en casa. Mi vida tomo otro camino en los estudios y me decanté por hacer empresariales, en la especialidad en marketing. Nada que ver con el jamón

La vida da muchas vueltas y por motivos laborales, un buen día decidí lanzarme al mundo empresarial. Tomé la decisión, nada fácil, de montar mi propia empresa de cortador de jamón. Empecé a formarme y después de mucho tiempo empece a llamar a muchas puertas ofreciendo mis servicios de cortador de jamón.IVÁN MARTÍNEZ CORTADOR DE JAMÓN ZARAGOZA

He tenido mucha suerte, ya que muchas empresas confiaron en mí cuando estaba empezando y gracias a ellas estoy donde estoy.

Formación Iván Martínez como cortador de jamón

Además de toda esta formación también tengo el Certificado de Manipulador de Alimentos, necesario para poder ejercer con total seguridad este trabajo.

Soy miembro de la Asociación Nacional de Cortadores de jamón desde el año 2014. Actualmente soy el socio número 49.

 

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones,... amante del buen jamón y Youtuber aficionado.

Latest posts by Iván Martínez Burgués (see all)