Jamón y jamón delantero no son lo mismo

Jamón y jamón delantero no son lo mismo

Jamón y jamón delantero no son lo mismo

Como bien dice el título del artículo de hoy, jamón y jamón delantero no son lo mismo. ¿A que nos referimos con esto? Pues muy sencillo.

Mucha gente, ya sea por desconocimiento o con conocimiento de causa, no utiliza los términos correctos para referirse a determinadas cosas, como por ejemplo el decir que “no se dice toda la verdad”, cuando en realidad se está mintiendo.

En en caso que nos toca a nosotros, se tiene costumbre a utilizar el término “jamón delantero”, cuando a lo que nos queremos referir en realidad es a una paleta o paletilla. ¿Se creen que somos tontos?

Este término se utiliza en promociones, sorteos, concursos, tiendas online… para llamar la atención del espectador y/o lector, con la clara intención de que compre o participe en dicha promoción, sorteo, concurso, tienda online…. ya que le puede tocar un “jamón delantero“, vamos, una paletilla.

Seamos serios y dejemos de utilizar este burdo término para referirnos a una paleta o paletilla. Cada cosa hay que llamarla por su nombre y si lo que se entrega como premio en un una promoción, sorteo, concurso,… o se comprar en una tienda online…. es una paletilla, pues tenemos que dejarlo claro. No tenemos que hacer creer a la gente que el premio o lo que compra será un jamón.

El engaño no hace bien a nadie y si que hace mucho mal a la marca que utiliza este término como reclamo de una promoción, sorteo, concurso o incluso como reclamo de compra.

Os dejamos unas fotos para que lo comprobéis por vosotros mismos, además de el enlace a un artículo que hicimos hace tiempo.

Jamón y jamón delantero no son lo mismo Jamón y jamón delantero no son lo mismo  Jamón y jamón delantero no son lo mismo

Tuco regala un “jamon” por comprar en sus tiendas

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones,... amante del buen jamón y Youtuber aficionado.

Latest posts by Iván Martínez Burgués (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *