Jamonero vertical

Jamonero VerticalEl Jamonero Vertical para el corte de Jamón, es un jamonero patentado por Diego Muñoz en el año 2001 (Patente Número P200100289). Para algunos es un invento revolucionario e innovado. Ofrece muchas e importantes mejoras, en relación con los demás jamoneros que existen en el mercado. Estas mejoras son tanto en seguridad para el cortador, como en aprovechamiento integral del producto.

Características del jamonero vertical

  • Evita accidentes como el típico corte en la mano.
  • Se aprovecha el jamón al cien por cien y además el corte no se reseca.
  • En cada plato que se corte, se paladearán todos los sabores del jamón.
  • En todo momento está listo para utilizarlo.
  • Su costo se amortiza con el aprovechamiento que supone el corte de tres jamones.

Se puede instalar en una encimera de cocina, mesa, etc., ó bien en los soportes que se puede adquirir como anexo y está fabricado en su totalidad en acero inoxidable.

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

En mi modesta opinión, puede ser un gran invento, pero pienso que le quita toda la belleza a lo que es el ritual de corte del jamón. Yo no lo he probado nunca, pero me baso en lo que veo y oigo. Llevo tiempo aficionado al mundo del jamón y su corte, y todavía no he visto un concurso de cortadores de jamón que se precie que utilice este soporte.

Como he dicho antes, no pongo en duda el invento, simplemente pongo en duda la estética del corte. Cada uno que elija el jamonero que mas le guste.

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón de Zaragoza y Teruel para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones...

Latest posts by Iván Martínez Burgués (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *