Jamones Chaparro – DOP Huelva

Jamones Chaparro - DOP HuelvaJamones Chaparro es la tercera generación de fabricantes de jamones y embutidos. Fundada en  1909  por José Chaparro, Antonio Chaparro y Ramón Chaparro. A estos tres grandes empresarios les sucedió Joaquín Chaparro, hombre de gran cultura y visión comercial, que supo dar a sus productos un sello propio de distinción y calidad, dentro de una elaboración completamente artesana. Por la alta calidad que ostentan nuestros productos van encaminados al gran gourmet: restaurantes, bares y tiendas especialiadas, que valoran su excelencia. No obstante, también se comercializa una pequeña parte en grandes superficies. No queremos confundir a nuestros clientes con el número de J, estrellas o tenderos, porque en el Jamón y la Paletilla todo es más simple.

Jamones Chaparro - DOP Huelva
Jamón Ibérico Bellota DO Huelva – Jamones Chaparro

Categoría: Jamón Ibérico
Denominación de Origen: Huelva
Alimentación:  Bellotas
Marca: Jamones Chaparro
Origen: Cumbres Mayores (Huelva)
Peso: Desde 7,500 kg.
Descripción: Este Jamón es diferente gracias a su cuidada curación en la Fábrica de Ramón Chaparro y a los estrictos controles de la Denominación de Origen Jamón de Huelva. Uno de los mayores placeres que se pueden encontrar en el mundo de la gastronomía. Tiene una curación de entre 30 y 36 meses. Se presenta con la corteza en corte de “V”.

Jamones Chaparro - DOP Huelva
Jamón Ibérico Bellota – Jamones Chaparro

Categoría: Jamón Ibérico
Alimentación:  Bellotas
Marca: Jamones Chaparro
Origen: Cumbres Mayores (Huelva)
Peso: Desde 7,500 kg.                
Descripción: Jamón con un alto índice de bellota con un gran cuidado de curación. Supone un auténtico placer para los sentidos del consumidor. Tiene una curación mínima de entre 30 y 36 meses. Se presenta con la corteza en corte de “V”. Jamonero NO incluido.

 

Jamones Chaparro - DOP Huelva
Paleta Ibérica Bellota – Jamones Chaparro

Categoría: Paleta Ibérica
Alimentación:  Bellotas
Marca: Jamones Chaparro
Origen: Cumbres Mayores (Huelva)
Peso: Desde 5,500 kg.
Descripción: Esta paletilla tiene un alto índice de bellota con un gran cuidado en la curación y con la calidad que garantiza la Fábrica de Ramón Chaparro. Supone un auténtico placer para los sentidos del consumidor. Curación mínima de 12 meses. Jamonero NO incluido.

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones,... amante del buen jamón y Youtuber aficionado.

Latest posts by Iván Martínez Burgués (see all)

ALCAÑIZ

Una respuesta a “Jamones Chaparro – DOP Huelva”

  1. Que rico los jamones . Aqui en el sur de Mendoza también tenemos jamones , pero alimentados a alfalfa , maiz , y otros alimentos naturales . Saludos desde General Alvear. Mendoza. Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *