Jamones Jalacete – DOP Jamón de Teruel

Jamones Jalacete - DOP Jamón de TeruelLos productos de jamones Jalacete son totalmente artesanos y naturales, para que pueda disfrutar de todos los detalles de un producto de la más alta calidad. Somos artesanos en la curación del Jamón desde hace más de 20 años, con lo que nuestra experiencia y nuestro saber se notan en cada uno de nuestros productos. 

Jamones Jalacete, enclavados en la comarca del Bajo Aragón, ha recogido la larga tradición de sus gentes en la elaboración y curación artesanal de los mejores jamones. Las condiciones climáticas de La Cerollera son ideales para curar jamones, con secaderos naturales y salazón dado a mano, asegurando un control cuidadoso de las piezas durante todo el proceso.

Jamones Jalacete - DOP Jamón de Teruel
DOP Jamón de Teruel – Jalacete

Categoría: Jamón serrano con DOP
Denominaciónorigen: Jamón de Teruel
Marca: Jalacete
Origen: La Cerollera (Teruel)
Peso: Desde 7,500 Kg.
Descripción: Las condiciones climáticas de La Cerollera, situado a 840 metros de altitud, son ideales para curar jamones, con secaderos naturales y salazón dado a mano. Curaciónmínima de 18 a 22 meses y se presenta con la corteza con corte en redondo.

 

Jamones Jalacete - DOP Jamón de Teruel
Jamón Artesano – Jalacete

Categoría: Jamón curado
Curación: Gran Reserva
Marca: Jalacete Artesano
Origen: La Cerollera (Teruel)
Peso: Desde 7,000 Kg.
Descripción: Las condiciones climáticas de La Cerollera, situado a 840 metros de altitud, son ideales para curar jamones, con secaderos naturales y salazón dado a mano. Curación mínima de 15 a 18 meses y se presenta con la corteza con corte en redondo.

 

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones,... amante del buen jamón y Youtuber aficionado.

Latest posts by Iván Martínez Burgués (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *