Jamones Los Alcores – DOP Jamón de Teruel

Jamones Los Alcores - DOP Jamón de TeruelJamones Los Alcores es una empresa ubicada en la población de Alcorisa, en la comarca del Maestrazgo, en la provincia de Teruel. Cuenta con unas modernas instalaciones dotadas de las ultimas tecnologías, que les permite hacer un seguimiento constante del control de humedad y temperatura. Esto unido a los controles de calidad y una forma de elaboración artesana, hace de sus curados, excelentes productos para degustar, ricos en sabores y aromas del Maestrazgo. 

Jamones los Alcores, ofrece una gran variedad de jamones embutidos y conservas, elaborados con carne de cerdos seleccionados para la denominación de origen «Jamón de Teruel». La pureza de esta raza y nuestra cuidada curación artesana alargada en el silencio de nuestras bodegas, otorgan a nuestros productos en sabor delicado y aroma especialmente característico.

Jamones Los Alcores - DOP Jamón de Teruel
DOP Jamón de Teruel – Los Alcores

Categoría: Jamón serrano con DOP
Denominación origen: Jamón de Teruel
Marca: Los Alcores
Origen: Alcorisa (Teruel)
Peso: Desde 7,500 Kg.
Descripción: Los jamones con denominación de Origen Protegida, Jamón de Teruel son el resultado de una cuidadosa selección de razas de ganado porcino, rigurosamente controlada para la producción de jamones resultantes de cerdos nacidos, criados, sacrificados y producidos en la provincia de Teruel. Gracias a las condiciones climatológicas características de esta zona, obtenemos jamones con un sabor peculiar, delicado y poco salado. Aroma especialmente suave y agradable al paladar. De aspecto apetitoso por su color brillante al corte. Un manjar que admite gran variedad de formas suculentas de degustarlo. Curación mínima de 18 meses y se presenta con la corteza con corte en redondo.

Jamones Los Alcores - DOP Jamón de Teruel
Jamón Curado Bodega +16 – El Monte

Categoría: Jamón curado
Curación: Bodega
Marca: El Monte
Origen: Alcorisa (Teruel)
Peso: Desde 6,500 Kg.
Descripción: Jamones obtenidos a partir de piezas de perniles seleccionados de cerdos de la provincia de Teruel de calidad superior, resultado de un cuidadoso proceso de curación. Madurados lentamente en el silencio de nuestras bodegas y seleccionados en su mejor momento para demostrar con su gran sabor, el buen hacer artesano y tradicional con el que producimos todos nuestros jamones. Curación mínima de 16 meses y se presenta con la corteza con corte en redondo.

Jamones Los Alcores - DOP Jamón de Teruel
Paleta Curada Gran Reserva – Los Alcores

Categoría: Paleta curada
Curación: Gran Reserva
Marca: Los Alcores          
Origen: Alcorisa (Teruel)
Peso: Desde 4,500 Kg.
Descripción: Paletas resultantes del secado de las patas delanteras de los cerdos que previamente han sido seleccionados para la Denominación de Origen de Teruel. Piezas de gran sabor y aroma peculiar que gracias a su infiltración de tocino entre las fibras, hacen que este producto sea un lujo para nuestro paladar. Secados en nuestras bodegas, dejando que el paso del tiempo descubra lo mejor de cada pieza. Curación mínima de 10 meses y se presenta con la corteza con corte en redondo.

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones,... amante del buen jamón y Youtuber aficionado.

Latest posts by Iván Martínez Burgués (see all)

ALCAÑIZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *