Julián Perdiguero, campeón regional de Corte de Jamón

Julián Perdiguero, campeón regional de Corte de Jamón
Julián Perdiguero, campeón regional de Corte de Jamón

El experto Julián Perdiguero, de Aranda de Duero, se proclamó ayer campeón regional de Corte de Jamón, dentro del campeonato organizado por la Asociación de Camareros en el marco de la segunda edición de la Feria del Jamón de Castilla y León. Completaron el cuadro, los segovianos Luis de Miguel (José María) y Antonio Sacristán (La Trébede), que , además, obtuvieron el primer y segundo premio en el Concurso Provincial.

Los campeonatos y concursos de Corte de Jamón en diferentes categorías se convierten en uno de los ejes centrales de la segunda Feria del Jamón y la excusa perfecta para entrar en contacto con los ciudadanos, al celebrarse en el Azoguejo, a los pies del Acueducto.
El mismo escenario acogerá esta tarde a partir de las seis de la tarde el Campeonato nacional de Cortadores. El responsable de organización de la Feria del Jamón y de las actividades de la Asociación de Camareros, Pablo Gómez, destacó para este campeonato recibieron un total de 800 solicitudes de inscripción “para un campeonato en el que sólo pueden participar 9 personas”. Para Gómez, esta es el mejor indicativo de que “con solo un año de trayectoria, la Feria está consolidada”.
Además, el sábado a partir de las doce de la mañana tendrá lugar el Concurso de Corte Popular, una oportunidad para los cortadores amateur, otra de las novedades del programa de esta edición.

Noticia extraída de: http://www.eladelantado.com/

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones,... amante del buen jamón y Youtuber aficionado.

Latest posts by Iván Martínez Burgués (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *