La D.O.P. Jamón Dehesa de Extremadura estará presente en Fitur y Madrid Fusión

La D.O.P. Jamón Dehesa de Extremadura estará presente en Fitur y Madrid Fusión
La D.O.P. Jamón Dehesa de Extremadura estará presente en Fitur y Madrid Fusión

El Patronato de Turismo de la Diputación de Badajoz asiste este año tanto a Fitur como a Madrid Fusión para promocionar el turismo provincial.

Informa el patronato en nota de prensa que lo hará, respectivamente, del 18 al 22 y del 23 al 26 del mes de enero acompañando a la Junta de Extremadura y varias denominaciones de origen

Concretamente, el Patronato va a asistir a Fitur, la Feria Internacional de Turismo de Madrid que se va a desarrollar del 18 al 22 de este mes. Lo hará compartiendo el stand que la Junta de Extremadura va a instalar en el pabellón 7 del recinto de Ifema.

Tras Fitur, el Patronato acudirá del 23 al 26 de enero al Palacio Municipal de Congresos para participar en Madrid Fusión, una de las mejores ferias gastronómicas mundiales. La Diputación pacense irá acompañada de las D.O.P. «Jamón Dehesa de Extremadura» y «Queso de La Serena».

Visita la web de Fitur: http://www.ifema.es/ferias/fitur/default.html

Visita la web de Madrid Fusión: http://www.madridfusion.net/

Noticia extraída de: http://ecodiario.eleconomista.es/

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones,... amante del buen jamón y Youtuber aficionado.

Latest posts by Iván Martínez Burgués (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *