La Fundación Jamon Serrano destaca la positiva promoción del jamón serrano en Europa

El jamón serrano, que se promocionará en Europa durante tres años, fue protagonista destacado en el VI Congreso Mundial del Jamón, celebrado a finales de septiembre en Lugo.

La Fundación del Jamón Serrano Español valora de forma muy positiva su participación en el VI Congreso Mundial del Jamón, que tuvo lugar a finales de septiembre en Lugo, y en el que la entidad que agrupa a más de un centenar de fabricantes de toda España tuvo una intervención muy destacada.

La participación de la Fundación en este punto de encuentro entre el mundo científico, los productores, industrias, distribuidores y comercializadores, dio comienzo con una exhibición de corte en la nueva Plaza de San Marcos lucense, seguida de una degustación para el numeroso público que se congregó en este acontecimiento. También se celebraron sesiones científicas. El jamón serrano español se promocionará en Europa durante tres años.

Noticia extraída de: http://albeitar.portalveterinaria.com

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones,... amante del buen jamón y Youtuber aficionado.

Latest posts by Iván Martínez Burgués (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *