Nace la Asociación de Expertos y Cortadores Profesionales de Jamón de Murcia

Nace la Asociación de Expertos y Cortadores Profesionales de Jamón de Murcia
Nace la Asociación de Expertos y Cortadores Profesionales de Jamón de Murcia

La Región de Murcia ya cuenta con su Asociación de Expertos y Cortadores Profesionales de Jamón de Murcia, que ha sido presentada esta mañana por el concejal de Empleo, Comercio y Empresa, José María Tortosa, en el Aula de Gastronomía Raimundo González de la Plaza de Abastos de Verónicas.

El asesoramiento y la formación serán dos de las claves que caracterizarán a la Asociación de Expertos y Cortadores Profesionales de Jamón de Murcia que se ha presentado esta mañana. La asociación también nace con la idea de poder fomentar la creación de empleo de profesionales en el sector de la hostelería.

La Junta Directiva de la Asociación está formada por Alfonso Ortiz Robles, presidente, Pablo Martínez Pérez, secretario, y José María González, tesorero.

Según su presidente, ya son más de 200 las personas interesadas en formar parte de esta asociación, que podrán participar en el amplio programa que van a presentar para los próximos meses.

Degustaciones para aficionados y profesionales, cursos de formación para profesionales, visitas a empresas relacionadas con el sector del jamón, así como un concurso de expertos cortadores serán algunas de las actividades que comenzarán a desarrollarse una vez que la Asociación esté presentada formalmente.

Asociación de Expertos y Cortadores Profesionales de Jamón de Murcia

Noticia extraída de: http://murciaeconomia.com

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones,... amante del buen jamón y Youtuber aficionado.

Latest posts by Iván Martínez Burgués (see all)

ALCAÑIZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *