Nace la Asociación gaditana de amigos y amigas del cuchillo jamonero

Nace la Asociación gaditana de amigos y amigas del cuchillo jamonero
Nace la Asociación gaditana de amigos y amigas del cuchillo jamonero

Ha nacido una nueva asociación entorno al mundo del jamón, esta vez mas concretamente, entorno a la herramienta principal con la que se obtienen las finas lonchas, el cuchillo jamonero. Hablamos de la Asociación gaditana amigos y amigas del cuchillo jamonero ‘AGACUJ’ . Al frente de esta nueva asociación, como presidente,  esta Clemente Gómez Alcántara.

La asociación está formada por un grupo de personas que siguen, defienden y trabajan todo lo relacionado con el mundo del jamón y la paleta, entendiendo por ‘mundo del jamón y la paleta’, desde la obtención de la materia prima, hasta su destino final: el loncheado y la degustación y que fomentará la cultura de estos productos entre sus consumidores y entre los propios asociados.

Esta nueva asociación tiene como objetivos el conocimiento y divulgación de la diversidad de tipos de jamón, técnicas, modos de elaboración y su correcta manipulación.

Para poder contactar con la asociación para cualquier sugerencia o aclaración, no dudeis en poneros en contacto con ellos a través de su dirección de correo electrónico:  agacuj@hotmail.com

También los podéis encontrar en facebook https://www.facebook.com/agacuj

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón de Zaragoza y Teruel para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones...

Latest posts by Iván Martínez Burgués (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *