Nace la Asociación gaditana de amigos y amigas del cuchillo jamonero

Nace la Asociación gaditana de amigos y amigas del cuchillo jamonero

Nace la Asociación gaditana de amigos y amigas del cuchillo jamonero

Ha nacido una nueva asociación entorno al mundo del jamón, esta vez mas concretamente, entorno a la herramienta principal con la que se obtienen las finas lonchas, el cuchillo jamonero. Hablamos de la Asociación gaditana amigos y amigas del cuchillo jamonero ‘AGACUJ’ . Al frente de esta nueva asociación, como presidente,  esta Clemente Gómez Alcántara.

La asociación está formada por un grupo de personas que siguen, defienden y trabajan todo lo relacionado con el mundo del jamón y la paleta, entendiendo por ‘mundo del jamón y la paleta’, desde la obtención de la materia prima, hasta su destino final: el loncheado y la degustación y que fomentará la cultura de estos productos entre sus consumidores y entre los propios asociados.

Esta nueva asociación tiene como objetivos el conocimiento y divulgación de la diversidad de tipos de jamón, técnicas, modos de elaboración y su correcta manipulación.

Para poder contactar con la asociación para cualquier sugerencia o aclaración, no dudeis en poneros en contacto con ellos a través de su dirección de correo electrónico:  agacuj@hotmail.com

También los podéis encontrar en facebook https://www.facebook.com/agacuj

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones,... amante del buen jamón y Youtuber aficionado.

Latest posts by Iván Martínez Burgués (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *