Noé Bonillo bate el récord guinness cortando jamón durante 72 horas

Noé Bonillo bate el récord guinness cortando jamón durante 72 horas

Noé Bonillo bate el récord guinness cortando jamón durante 72 horas

El valenciano Noé Bonillo consiguió en París el récord guinness cortando jamón al estar 72 horas, 13 minutos y 8 segundos cortando de forma ininterrumpida. Durante el reto, Bonillo cortó 154,33 kilos de 48 jamones procedentes de “Ibéricos Olmedo”, una empresa de l’Olleria especializada en productos ibéricos.

Durante las 72 horas que duró el reto, Noé Bonillo, de 29 años y nacido en Valencia, hizo pausas de 5 minutos cada hora, recibió la visita de su familia, escuchó música, vio películas y recibió masajes, pero todo ello sin dejar de cortar jamón.

El reto se desarrolló en “Les Grands d’Espagne”, una tienda de París especializada en productos gourmet de origen español y en presencia de los jurados del récord guinness, que siguieron todo el desafío a través de cámaras de televisión y también en directo.

Un cronómetro marcó cada uno de los segundos de estas 72 horas, que parisinos y visitantes siguieron también a través del escaparate del establecimiento.

Noé Bonillo consiguió superar en 30 horas el actual récord guinness de corte de jamón, una práctica para la cual se requiere experiencia, conocimientos y muchas horas de trabajo y para la cual Bonillo se había preparado a conciencia.

Se trata de un récord completamente valenciano, ya que tanto el maestro cortador como los 48 jamones cortados, que serán destinados a causas benéficas, proceden de Valencia.

Noticia extraída de: http://portaldexativa.es/

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones,... amante del buen jamón y Youtuber aficionado.

Latest posts by Iván Martínez Burgués (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *