Nuevo soporte jamonero versatil Garra-Vitattus

Nuevo soporte jamonero versatil Garra-Vitattus

Presentamos la última creación en soportes para jamones, Garra-Vitattus, que es capaz de adaptarse a la medida de la pieza e incluso es fuerte como para sujetar estos boca abajo. Si bien es cierto que el jamón se tiene que degustar siempre cortado a filo de cuchillo, y solo cortándolo así se le sacan todo los sabores que guarda, este jamonero estriba en la versatilidad de este soporte denominado Garra-Vitattus.

Nuevo soporte jamonero versatil Garra-VitattusTenemos que vender jamón sí, pero adaptándonos a otras culturas que no entienden que el jamón tenga que llevar el hueso pegado a la carne, por ello el diseño de este soporte preparado tanto para jamones enteros como deshuesados.

Por otra parte, está el cuchillo con protección. Este es sencillamente espectacular pues facilita que los no hábiles en la tarea de cortar jamón en finas lonchas, puedan realizar ésta con agrado. Pero la ventaja del cuchillo protector no es sólo esta sino una de mayor importancia ya que este protector evita el peligro de cortarse.

Nuevo soporte jamonero versatil Garra-Vitattus

La estadística sobre esto no engaña: son más de 50.000 accidentes al año por el mal uso del cuchillo al corte de jamón. El protector está delante del filo del cuchillo, esta protección evita el riesgo de estos accidentes que en la mayoría de las ocasiones terminan en el hospital. Sin duda, esta seguridad nos hará disfrutar incluso del propio corte.

Los cursos de aprendizaje de corte de jamón son sin duda el camino para no tener estos accidentes. Pero hasta que sepamos cortar bien les recomiendo, si les gusta saborear el aroma de un jamón, ponerlo en un soporte Garra-Vitattus que le garantice la sujeción del mismo y disfrutar cual buen profesional del corte, con el cuchillo protector.

Virutas de jamón

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones,... amante del buen jamón y Youtuber aficionado.

Latest posts by Iván Martínez Burgués (see all)

ALCAÑIZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *