Por que contratar en tu boda el servicio de un cortador de jamón

Por que contratar en tu boda el servicio de un cortador de jamónEn la actualidad, debido a la crisis económica, muchos hoteles y restaurantes ofrecen el servicio de un cortador de jamón en las bodas poniendo al frente del servicio a uno de sus camareros. Este camarero lo cortará mejor o peor que un contador profesional, todo dependerá de las ganas que le ponga y la cantidad de jamones que haya cortado.

Si los novios quieren ofrecer este servicio de corte de jamón a sus invitados, tienen que contar con los servicios de un profesional. El no contar con sus servicios es como dejar en manos de un aficionado el banquete de la boda, ¿te imaginas que el banquete de tu boda lo hiciera un camarero del hotel donde contratas tu boda porque es muy caro pagar a un buen cheff? Pues con el corte de jamón es lo que está pasando.

Los cortadores sienten, disfrutan y viven con pasión lo que están haciendo, transmiten al comensal las ganas de probar ese jamón. Aportan un valor añadido al simple hecho de cortar jamón.

Con estas palabras no quiero criticar la labor que hacen los camareros, obligados a ser cortadores provisionales, ya que bastante hacer con cortar el jamón y no cortarse ellos.

Confía en la labor de los cortadores de jamón, merece la pena, saben lo que hacen y su coste es menor de lo que puede parecer.

Solicita presupuesto de servicio de un cortador de jamón sin compromiso

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones,... amante del buen jamón y Youtuber aficionado.

Latest posts by Iván Martínez Burgués (see all)

Una respuesta a “Por que contratar en tu boda el servicio de un cortador de jamón”

  1. Totalmente de acuerdo.

    Hace poco leía una entrevista a un famoso cortador, que decía que comenzó en el mundo del corte siendo camarero, porque el cortador se cogió la baja; y recalco el comenzó: Un cortador tiene determinadas habilidades y conocimientos adquiridos con el tiempo, estudio y experiencia, que difícilmente podrá suplir un aficionado, por bien intencionado que sea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *