Taller de corte de jamón en Tudela

Taller de corte de jamónEl próximo 26 de noviembre nos desplazaremos para hacer un taller de corte de jamón en Tudela. Los amigos del espacio Mi Sala han querido organizar este taller para enseñar a los amantes del jamón las tecnicas de corte y aprovechamiento del jamón.

Se acerca la Navidad, fecha en la que mas jamón se consume, ya sea porque te lo regalan y porque decides comprártelo tu. Por esto este tipo de talleres son ideales para quitarse el miedo de enfrentarse al corte de jamón.

El taller de corte de jamón irá acompañado de un vino Rioja Crianza Puerta Viaja Gran Selección, para hacer la velada un poco mas agradable y distendida.

En el curso aprenderemos como empezar un jamón en casa, como esquivar los huesos, a llevar un corte plano y recto, aprovechamiento del jamón… Para los mas decididos y detallistas daremos unas pequeñas nociones de emplatado de jamón.

Qué es Mi Sala

Mi Sala es un local multifuncional diseñado para adaptarse a cualquier evento profesional, social o familiar con total intimidad y exclusividad. 

Qué servicios ofrece

Para los más pequeños: parque de bolas, cama elástica, consolas y juegos de mesa.

Office: dos hornos microondas, frigorífico, lavavajillas, cafetera y menaje para 50 comensales.

Multimedia: conexión wifi, smart TV, dos PS4 (Fifa 2017 – Crash – Bandicoot – N Sane Trilogy) y una Wii (La voz – Just dance 2017 – Just Dance Disney Party 2).

Mobiliario: mesas con capacidad para 50 personas y 2 tronas.

Menaje: vajilla, cubertería y cristalería para 50 comensales.

Cómo puedo apuntarme

Para apuntarte al curso puede dirigirte personalmente a la Calle Domingo Gaztelu, esquina con calle Melchor Enrico Gaspar, local 3 de Tudela, o ponerte en contacto a través del  671 499 083 o info@misala.es.

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones,... amante del buen jamón y Youtuber aficionado.

Latest posts by Iván Martínez Burgués (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *