Teruel promociona el jamón DOP Jamón de Teruel en Valencia

18/06/12

La Cámara de Comercio e Industria de Teruel, a través de la campaña EligeTERUEL, junto con Patronato de Turismo de DPT y la Cámara Agraria, organizan el próximo fin de semana en Valencia una acción promocional de los PRODUCTOS AGROALIMENTARIOS y TURÍSTICOS de la provincia

El objetivo de esta acción promocional es acercar al público valenciano la diversidad de nuestro territorio, con todas sus diferentes posibilidades turísticas y especialmente de la mano de nuestros productos agroalimentarios con el jamón de Teruel como buque insignia, productos que cada día están siendo más protagonistas en nuestras mesas.

Entorno Rural, espacios naturales, patrimonio y gastronomía tienen que ir de la mano a la hora de promocionar nuestra provincia, y así se pretende plasmar esta acción, dirigida al público general, pero también con un enfoque para el profesional que quiera conocer mejor nuestros productos con el fin de trabajarlos.

El acto compagina la VENTA DIRECTA de productos y la captación del PÚBLICO PROFESIONAL, ambas con el objetivo principal de promocionar nuestros recursos y apoyar a nuestras empresas.

Para motivar la visita a este espacio y la compra de productos se establecerá un sistema de

DEGUSTACIONES A TRAVÉS DE UNA TARJETA. Cada tarjeta una tendrá un coste de 10 euros e incluirá 8 tickets canjeables por:

– Degustaciones de producto ofrecidas directamente por las empresas expositoras.

– Consumiciones en la Taberna.

Noticia extraída de: http://www.jamondeteruel.com

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón de Zaragoza y Teruel para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones...

Latest posts by Iván Martínez Burgués (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *