XI Concurso Corte de Jamón de la Semana de Cocina Segoviana

XI Concurso Corte de Jamón de la Semana de Cocina Segoviana

XI Concurso Corte de Jamón de la Semana de Cocina Segoviana

Llega la vigésimo tercera edición de la Semana de Cocina Segoviana, un evento que tiene como objetivo promocionar la gastronomía de Segovia y proporcionar un impulso al sector hostelero, para lo que se celebran unas jornadas gastronómicas de las que os hablaremos a continuación, pues también se llevarán a cabo distintas actividades dentro del programa gastronómico.

La Semana de Cocina Segoviana 2015, organizada por la Agrupación de Industriales Hosteleros de Segovia (AIHS), se va a celebrar del 3 al 15 de marzo. Entre otras cosas, se instalará una carpa para la exposición y presentación de productos agroalimentarios, tendrán lugar concursos como el XI Concurso Tirada de Cerveza y el XI Concurso Corte de Jamón, se celebrará el XV Concurso Nacional de Jóvenes Cocineros, talleres, catas, exhibiciones, degustaciones…

A continuación os dejamos un enlace al programa de actividades de la Semana de Cocina Segoviana, un programa que pretende involucrar a todos los públicos haciéndoles disfrutar y aprender, siendo también una cita en la que se pueden establecer relaciones comerciales.

Programa de actividades de la Semana de Cocina Segoviana

Sobre las jornadas gastronómicas que se desarrollarán durante la Semana de Cocina Segoviana, en esta edición participan 15 restaurantes que ofrecerán un menú especial, en muchos casos utilizando los productos Tierra de Sabor que se presentarán en la carpa antes mencionadas, con la elaboración de platos tradicionales y de vanguardia que pongan en valor la gastronomía segoviana. El precio del menú será diferente en cada restaurante, pues cada uno lo establece según su cocina, por lo que se podrá elegir un menú de entre 25-50 euros.

Los restaurantes participantes son Hostería Ca Techu, Mesón de Cándido, Restaurante Casa Silvano Maracaibo, Restaurante Casares Acueducto, Restaurante Duque, Restaurante El Portón de Javier, Restaurante el Rancho de la Aldegüela, Restaurante Julián Duque, Restaurane La Arquería, Restaurante La Cocina de Segovia, Restaurante La Codorniz, Restaurante La Concepción, Restaurante Narizonas, Restaurante Panorámico La Postal y parador de Segovia y La Granja.

Noticia extraída de: http://www.gastronomiaycia.com/

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones,... amante del buen jamón y Youtuber aficionado.

Latest posts by Iván Martínez Burgués (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *