XIII Concurso de cortadores de jamón en Ronda 2015

XIII Concurso de cortadores de jamón en Ronda 2015
XIII Concurso de cortadores de jamón en Ronda 2015

El próximo 25 de mayo se va a celebra el XIII Concurso de cortadores de jamón en Ronda, organizado como es de costumbre por Leocadio Corbacho e Hijos «La Casa del Jamón».  El concurso tendrá lugar en el Casino de Ronda, en la Plaza del Socorro, y dará comienzo a las 11:00 de la mañana.

Este concurso fue el primero en ser certificado por la Asociación Nacional de Cortadores de jamón y ha obtenido varios premios al mejor concurso, en los años 2008 y 2001 y al segundo mejor concurso en el año 2009.

El objetivo del concurso es reconocer y premiar al cortador de jamón profesional que demuestre mayor destreza a la hora de cortar un jamón.

Pueden participar en el concurso todos los cortadores profesionales que ejerzan su función en los distintos establecimientos del ramo (restaurantes, tiendas especializadas, cafeterías, bares…etc) .

Los participantes deberán cumplimentar el boletín de participación que se adjunta  y remitirlo via email a info@lacasadeljamon.net o al fax (952871596) antes del 1 de mayo junto con su curriculun vitae e incluyendo un vídeo o CD con imágenes de su corte con un mínimo de 10 minutos.

Para mas información, contacte con nosotros en los teléfonos 952871596 o 952773488.

Bases y boletín de participación del XIII Concurso de cortadores de jamón en Ronda 2015

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones,... amante del buen jamón y Youtuber aficionado.

Latest posts by Iván Martínez Burgués (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *