XVII Feria Regional del Jamón y del Cerdo Ibérico en Aracena 2012

XVII Feria Regional del Jamón y del Cerdo Ibérico en Aracena 2012

La Feria del Jamón de Aracena se ha convertido en uno de los eventos estrella del calendario festivo en la Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Ya está listo el cartel anunciador de este año, una rompedora iniciativa que marca el punto de partida de una de las fiestas más esperadas del otoño en esta comarca.

Un importante número de empresas del sector ibérico participan en esta cita, que este año inaugurará también el Pabellón Ferial aracenense, en el propio recinto. Allí, se podrán degustar ‘in situ’ jamones, embutidos y todo tipo de elaborados tanto en el propio Pabellón como en las carpas anexas que se distribuirán por el amplio Recinto Ferial de Aracena, situado a escasos metros de la Gruta de las Maravillas.

Gran ambiente durante las jornadas del sábado y domingo, con concursos como ‘Su Peso en Jamón’ o el de Cortadores de Jamón.

Noticia extraída de: http://turismosierradearacena.com

The following two tabs change content below.
Cortador de jamón de Zaragoza y Teruel para bodas, ferias, catering, inauguraciones, congresos, presentaciones, eventos, conferencias, comuniones, bautizos, degustaciones, celebraciones...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *